Aplicación Amazing Baby para estimular al bebé

 

Hoy en día gracias a la enorme popularidad del iPhone y el Android, se pueden aprovechar variadas aplicaciones. Hoy te contamos sobre todo un  acierto, una aplicación que vendrá especialmente bien para las madres y es la llamada Amazing Baby de Mead Johnson diseñada para tener todo tipo de actividades y opciones para   estimular al bebé,  a través de juegos que lo mantendrán en constante desarrollo físico y mental durante su primer año de vida, ya sabes una de las fases de crecimiento más importantes en la vida.

amazing baby aplication

Esta aplicación para el bebé de Mead Johnson, trae toda una variedad de  consejos, trucos y actividades que fomentan el desarrollo motor, cognitivo, de comunicación y social del bebé. Nada de complicado uso, simplemente usar de una manera fácil y muy divertida. Es lo último en aplicaciones útiles para mamá que se ha presentado en España.

Y aunque perfecta para toda mujer que tiene niños pequeños, cierto es que las primerizas obtendrán una gran ayuda con esta aplicación, que les ayudará a responderse interrogantes sobre la crianza del bebé a medida que surjan. Un aliado en el aprendizaje del bebé y los padres mientras el bebé empieza a sus primeras hazañas como gatear, caminar, comer, ya sabes el primer año del bebé es todo actividad.

Como hemos dicho, una creación de Mead Johnson de fama internacional por ser la fabricante  de Enfalac Premium 2, ésta es una leche de continuación para lactantes a partir de los 6 meses. Y Mead Johnson tiene un gran prestigio que abarca la producción de alimentos infantiles por más de un siglo. Aprovecha esta estupenda aplicación para el desarrollo del bebé de Mead Johnson  Amazing Baby en  http://www.meadjohnson.es/babyapp/

Seguro que luego de tenerla a tu alcance le encuentras mucho más ventajas, de las que te hemos contado ya, y claro si estás por tener bebé es hora de irte poniendo al día sobre tantos temas, así que sacarle mucho provecho a esta aplicación.