Aplicación gratis de siete minutos para ponerte en forma

aplicación gratis

Cuántas veces te has justificado por no ejercitarte, de no tener tiempo, de no tener dinero para comprar los aparatos para ejercicios. Ahora si que no tendrás pretexto alguno para no aprovechar esta aplicación gratis para hacer ejercicios en casa, sin aparatos, en solo 7 minutos, y con logros y recompensas para que no abandones y logres esa buena forma física que tanto anhelas.

Seven es una aplicación gratis, basada en los 7 minutos de ejercicios de la revista NY Times. Solamente tienes que decidirte a descargarla y asumir el gran desafío, 7 minutos durante 7 meses, con resultados que te sorprenderán muy gratamente. Nada de agobiarte con horas de ejercicios aburridos, porque estos ejercicios están basados en estudios científicos para conseguir el máximo rendimiento y ejercitándote regularmente durante solo 7 minutos.

Una divertida, fácil y cómoda forma de perder peso. Con Seven, empezarás con tres vidas. Si faltas un día, perderás un corazón, pero si te saltas más de 3 ejercicios en un mes, se reiniciará tu progreso y se habrá acabado la partida. Solamente tienes que comprometerte contigo misma en ejercitarte todos los días durante 7 meses para lograr el 100% y convertirte en todo un campeona.

La aplicación se basa en la motivación, al variar la rutina, desbloquearás logros de novato a deportista. Obtendrás, premios y regalos relacionados con la salud. Podrás configurar recordatorios diarios o cuando lleves bastantes días sin entrenar. Seguirás tu progreso visualmente con maravillosos gráficos a color y calendarios. Podrás compartir tus éxitos con tus amigos a través del  correo, SMS, Twitter o Facebook.

Con ilustraciones precisas, Seven va contigo en esos 7 minutos para ejercitarte, también cuenta con cronómetros visuales, instrucciones habladas e incluso información táctil para alternar 30 seguros de ejercicio intenso y 10 segundos de descanso. Funciona sin conexión a internet, puedes ejercitarte cuando y donde quieras, reproduce las canciones con tu app de música favorita en segundo plano mientras haces tus ejercicios, apta para el uso con muñequera porque el modo vibración  o voz indica el cambio de ejercicio

Diseño único y atractivo para iPad y iPhone, además la función para sincronizar en iCloud permite guardar el progreso actualizado en todos tus dispositivos. La pestaña “Aprendizaje” presenta consejos para realizar los ejercicios. Ya ha comenzado el año y vamos acercándonos a febrero, no lo dejes de lado, y comienza a ejercitarte, descargando esta aplicación gratis en iTunes, pinchando aquí.