Complementos de Bottega Veneta invierno 2014

Zapatos para consentirte este 2014, en los colores que predominan este invierno, como el gris o el rosa en variedad de tonos que lucen mucho, con toda la ropa que está también de moda.  Sin faltar claro, los colores clásicos que siempre queremos tener como los imprescindibles en negro.   Así que comienza a elegir entre los complementos de Bottega Veneta invierno 2014.

Y si los zapatos nos  sirven mucho para resaltar el atractivo de un atuendo, no menos importantes son los cinturones. Definen la figura, combinan con una bella falda o un atractivo vestido. Y dentro de lo que propone en moda Bottega Veneta encontrarás muchos cinturones que combinar con tus zapatos de la marca, en gris o en rosa, ¿por qué no comprar todos para ti?

zapatos bottega veneta (2)

zapatos bottega veneta (6)

Siempre tendrás fiestas donde dejarte ver perfecta, hasta el más mínimo detalle. Y para esas ocasiones un bolso de fiesta de Bottega Veneta, es la solución ideal. Originales diseños, el tamaño que necesitas y toda una variedad de colores para que puedas elegir el que combine con ese vestido maravilloso que has elegido. Aunque ya sabes, que siempre un bolso de fiesta negro, te servirá en muchas ocasiones, sobretodo si es tan chic como estos de la marca italiana.

zapatos bottega veneta (5)

El rosa que tanto gusta y que es tan romántico y considerado el color más femenino de la paleta de colores, podrás elegir en muchos de estos complementos de Bottega Veneta invierno 2014. Muchos tonos de un color maravilloso, detalles dorados que se ven estupendos con el rosa y una chica fashionista como tú, que disfruta de lo más bello y la más alta calidad.

zapatos bottega veneta (14)

Y si los bolsos de fiesta son elegantes y originales, no lo son menos los bolsos pensados para el día a día, te va a encantar todo lo que te mostramos en estas imágenes.

zapatos bottega veneta (18)

zapatos bottega veneta (3)

Ir arriba