Aplicación para chicas Mi Calendario

Para las chicas que aman la tecnología y que aprovechan al máximo las aplicaciones que hoy en día sirven para todo, les encantará saber de una aplicación para chicas llamada Mi Calendario. Un calendario del período, una aplicación de Android para controlar los días del período, los días de ovulación, los llamados días fértiles y los días en que el período transcurrió, cuándo comenzó y cuándo terminó ya sabes todo eso que quieres mantener bajo control.

La aplicación para chicas Mi Calendario, es una bonita aplicación con un diseño ameno, básico y de calidad. En esta aplicación llevarás control de todo lo que te interesa,  síntomas, modos, relaciones sexuales,pesos,temperaturas,notas o píldora,y más mucho más. La aplicación está diseñadoa como un diario personal, y es tan fácil de usar y el lugar ideal para que lleves tus controles más íntimos.

mi calendario

Es tan funcional que cuando lo necesites, puedes  enviar los datos a tu doctor através de esta aplicación.La misma es una aplicación muy segura, de la que  se pueden copiar los datos a móvil o a email, un diseño único que contempla 43 síntomas y 64 modos para elegir, además un modo de embarazo.Con notificación para periódo y ovulación. Tablass de pesos y temperaturas, Log de gestión.Permite rastrear ciclos menstrual, la menstruación de periódo, predecir ovulación, además calcular la longitud de periódo y ovulación.

Cn esta aplicación puedes elegir 1,3 o un mes total como la longitud de ciclo por defecto. Tiene protección de seguridad.Multi cuentas para rastrear distintas personas.Restaurar los datos desde la tarjeta de SD. Multi lenguajes para elegir. Lo que se dice una aplicación perfecta para mantenerla siempre a mano y mantener actualizada información sobre el período, y que siendo gratis no debes dejar de aprovecharla al máximo.

Para descargar gratis la aplicación para chicas Mi Calendario, puedes visitar la web pinchando aquí.