La moda llega a tu casa

moda

Ya son varias las firmas de ropa que te acercan sus prendas a casa. El creador de este nuevo invento fue un diseñador británico que transformó una furgoneta de helados, en su peculiar negocio de moda portátil. El objetivo de este diseñador es comprobar dónde se gana más dinero si en una tienda de ropa o acercándoles los complementos a sus usuarias. Su próximo destino será las principales ciudades del Reino Unido.

En España, esta nueva moda, aún no está muy extendida. Imaginad lo cómodo que sería para nosotras que un trabajador de nuestra tienda favorita nos llevara a casa sus últimos modelitos. Nosotras podríamos probárnoslo en nuestro vestidor con todos los accesorios que necesitásemos. Aunque esta idea, como tal, aún no ha llegado a nuestro país, lo cierto es que algunas ideas parecidas sí lo han hecho. Por ejemplo, la tienda «el armario de la tele» es una web donde ves las prendas que tienen, tus famosos favoritos. Si hay alguna que te guste, un vestido de Ana Simón, por ejemplo, lo compras por Internet y te lo llevan a casa.

Una vez en casa, te lo pruebas tranquilamente y tienes varias semanas para poder cambiarlo. Si ves que no te convence, puedes volver a mandárles un email o llamárles por teléfono y regresan a casa a por la prenda. Eso sí, antes te devuelven el dinero. Sin duda, lo mejor de la moda, con la mayor comodidad.

Ir arriba