Aplicaciones Android para mantenerse en forma

Ya estamos a finales de mayo, y llega el momento del año en el que la forma física comienza a importar más que de costumbre tras el paso del invierno, así que puedes utilizar tu dispositivos móvil de Android para descargar alguna de las próximas aplicaciones que vamos a analizar, y que te ayudarán a mantenerte en forma.

My Fitness Pal. Una aplicación perfecta para tener en cuenta los nutrientes que estamos consumiendo. Este programa cuenta con una importantísima base de datos, que nos provee información acerca de los nutrientes que ingerimos, lo que nos permite tener una dieta mucho más equilibrada. Se trata además, de un software totalmente gratuito.

Endomondo Sports Tracker. Un programa perfecto para hacer ejercicio. Si buscas adelgazar, se trata de una de las mejores aplicaciones que puedes llegar a obtener, perfecta para complementarla con alguna de dietas, ya que te brindará los mejores consejos en rutinas de ejercicios, funcionando como una especie de asistente personal en cualquier caso, y aunque tiene un costo de 2,86 euros, es muy recomendable.

BMI Calculator. Una de las más sencillas aplicaciones gratuitas que podemos encontrar si queremos estar en forma. Es perfecta para bajarla junto con las anteriores, ya que te permite calcular el índice de masa corporal de tu organismo, lo cual es el indicativo más preciso que se conoce para considerar la condición física de uno. Sólo tienes que introducir tu peso y talla, y al instante tendrás toda la información a considerar.

Buddy Runner. La aplicación perfecta para entretenernos mientas corremos. Correr es no sólo una de las actividades más saludables que existen, sino también una de las más aburridas, por lo que este programa ha sido diseñado específicamente para registrar tu recorrido, explicarte que zona del recorrido estás atravesando, cuanto te falta para terminar y demás, todo totalmente gratis.

Dejar respuesta