Las aplicaciones para iPhones de mujeres más descargadas

  1. The Pill: una aplicación sencilla que ayuda a las mujeres y les manda una alarma para que se tomen la píldora anticonceptiva, con el agregado de un calculo automático sobre sus días de ovulación, fertilidad y menstruación, a sólo un dólar.
  2. Baby Names: perfecta para obtener el nombre indicado si es que estás esperando el bebé. Cuenta con una base de datos con más de 25 mil nombres de niños y niñas, con información sobre la pronunciación, significados y orígenes.
  3. Baby Tracker: una aplicación que programa las sesiones para amamantar al bebé. La misma, con sólo un clic te dice cuando solamente te tienes que relajar y pensar en la alimentación del lactante. Tiene un costo de cinco dólares.
  4. Total Baby: una de las más destacadas por Apple, permite colaborar en cuestiones como vacunas, alimentación, visitas al médico, alergias y crecimiento de los bebes. También cuesta cinco dólares.
  5. Babybump: para conocer todo sobre el embarazo, con un calendario donde se puede llevar el día a día del proceso de embarazo, y también informa sobre lo que ocurre al paso de los meses. Actualiza estados mediante Twitter y Facebook y cuesta cuatro dólares.
  6. Poker First Aid: una muy interesante aplicación para aprender sobre primeros auxilios, métodos de aplicación así como medicamento y otros detalles a tener en cuenta en caso de una emergencia con los seres queridos. Cuesta cuatro dólares.
  7. Intuition Mom’s Assistant: creada específicamente para mamás. Un asistente organizador con el que se pueden programar los quehaceres por hacer, como enviar correo electrónicos, listas de tareas pendientes, calendario para organizar citas pendientes, y demás, pero gratuita.
  8. Contraction Master: cuesta sólo un dólar y nos permite llevar un control de seguimiento de las contracciones del útero mientras estamos embarazadas. De igual manera se puede ver en cualquier momento el historial de las contracciones.
  9. Womans Calendar: aunque cuesta diez dólares, es una de las más recomendadas. Indica etapas de fertilidad de gran alcance, es ideal para aquellas mujeres que están en busca de quedar embarazadas, o conocer el momento de sus ciclos más fértiles.
  10. iPeriod Ultimate: un completo calendario para la organización de tu periodo menstrual, con recordatorios y alertas de observaciones. Cuesta dos dólares.