Aplicaciones para saber qué ponerte

Si hay algo que a las mujeres les importe, más allá de las cosas verdaderamente importantes de la vida, claro está, es la ropa, y las distintas formas en las que pueden usarlas y vestirse, sobre todo cuando tienen una salida a la que quieren ir bien arregladas. Ahora bien, no importan las dimensiones que tenga el armario de una mujer, todas hemos dicho alguna vez aquello de que “no tengo qué ponerme”, cuando tal vez haya miles de euros en ropa enfrente nuestro.

Esa complicación se solucionaba hasta no hace mucho llamando a alguna amiga que ns preste algo que ponernos, o al menos que nos asesore con todas las combinaciones posibles que tenemos en casa. Sin embargo, en tiempos en los que el smartphone se plantea como una solución a muchos de nuestros inconvenientes de la vida diaria, nosotros queremos mostrarte tres aplicaciones que te serán muy útiles en este sentido.

Stylebook

Comenzando con el repaso de ellas, entonces, vamos a mencionar a una denominada “Cloth”, la cual se encuentra disponible para dispositivos iPad, iPhone y Android, con un costo de dos dólares en cualquiera de los casos, y que funciona ofreciéndonos combinaciones una vez que hemos tomado fotografías de las prendas que tenemos en nuestro armario, e incluso contemplando las condiciones climáticas de ese día o noche.

De la misma forma, Pose es otra aplicación alternativa a la primera que queremos aconsejarte, con la ventaja de que se halla disponible para iPhone y Android, pero en este caso es completamente gratuita. En su situación, nos permite tener acceso a un stock de looks diarios, registrando cuándo fue la última vez que se usó una prenda, para de esa forma no repetirla en lo posible.

Finalmente, otra de las apps que no podíamos dejar de mencionar es “Stylebook”, que nos permite utilizar un inventario de la cantidad de dinero que hemos invertido en el armario, cosa no menor sobre todo en esta época de crisis, de forma que puedas saber qué te hace falta realmente, y vender aquellas cosas que te sobran y ya no utilizas.

Descarga: Cloth (Android / iTunes) – Pose (Android / iTunes) – Stylebook (iTunes)

1 Comentario

Dejar respuesta