Maquillaje verano 2013 de Bobbi Brown

maquillaje

Bobbi Brown es una de las maquilladoras  más importantes del mundo. Su enorme talento y experiencia la han hecho la lección perfecta para maquillar a las famosas y conformar sus más estupendos looks. Bobbi Brown ha escrito libros de gran éxito sobre maquillaje y es la musa creadora de este look que luce la exseñora de Tom Cruise, Katie Holmes, Juvenil, elegante, coquetada y desenfadada pero decididamente irresistible.

Con una adorable imagen que confroma el maquillaje verano 2013 Bobbi Brown, la famosa actriz se ve especialmente elegante y dentro de los colores y texturas que se piensan siempre  para los días de radiante sol. El cálido clima veraniego traerá muchas ocasiones en que lucir fabulosa maquillada con un tableta de sombras con tonalidades del púrpura y el azul.

maquillaje

 

Los estuches de maquillaje verano 2013 de Bobbi Brown, aprovechan muchas interesantes tendencias que está de boga par el verano. Por lo pronto el gloss, ese imprescindible de la moda de siempre, en tonalidades preciosas tal cmoo se ve en la imagen superior. Los estuches de fino acabado, los hace perfecto como un agregado de color a tu maquillaje que durará mucho tiempo y que se perfecto.

bobbi-brown-summer-2013-navy-nude-collection-3

Como hemos dicho Bobbi Brown es una maquillista internacional que constanteme  innova talento maquillando a las celebrities. Son los colores que mejor van para miponerle el look veraniego a una piel todavía sin broncearse pero que teniendo en cuenta que pronto estarás tomando el so, también va bien para ello. Bobbi Brown nos propone de todo desde las sombras al labial pasando por el gloss.

bobbi-brown-summer-2013-navy-nude-collection-6

Por demás como siempre sucede con sus colecciones, ésta sin duda qeu se va a agotar y podrás con ella el encantador tipo de Katie Holmes, porque tú también esperaste el verano con entusiasmo ahora puedes deslumbrar a todos, ponte a la moda del color veraniego.

 

 

 

Ir arriba