-

Aplicaciones de tres tipos para madres

Aplicaciones de tres tipos para madres 1

Los horarios de oficina y las responsabilidades familiares atentan generalmente contra el bienestar físico al que pueden optar las mujeres que se han convertido en madres. Sin embargo, muchas de ellas disponen de dispositivos móviles, y que pensarías si te dijéramos que estos aparatos pueden ser tus principales aliados a la hora de mejorar no sólo tu estado, sino también tu aspecto.

Por ejemplo, en lo que refiere al ejercicio físico en sí mismo, podemos mencionar aplicaciones como Fitness Pro, realmente completísima, la cual cuenta con fotos de los ejercicios con explicaciones, un potente motor de búsqueda para entrenamientos, y demás. En el mismo segmento sobresale RunKeeper, que te ayuda a llevar un registro exacto de cuanto has corrido, a qué velocidad, calorías quemadas, etc. De la misma forma, Daily Ab Workout te permite trabajar todos los músculos de tu abdomen, para lograr los abdominales que siempre quisiste en rutinas de apenas diez minutos por día.

Luego, ya dando vuelta la página de la temática, y llegando a las dietas, podemos mencionar por ejemplo Food network in the kitchen, que te ofrecerá la posibilidad de acceder a cientos de recetas recomendadas por los famosos chefs del canal de televisión estadounidense Food Network. Weight Watchers Mobile, por su parte, te ayuda monitoreando el consumo diario de calorías que llevas adelante, mientras que para quienes sufren diabetes, podemos recomendar varias como Blood Sugar Tracker, Blood Sugar Daily, y demás.

Finalmente, no podíamos dejar de lado, claro, lo que hace a la maternidad en sí misma. Aquí pueden ser muy prácticas aplicaciones como Baby Bump, la cual te permite mantener un registro detallado de los avances de tu bebé trimestre a trimestre. Del mismo modo, Contraction Master te ofrece contabilizar y registrar sus contracciones y Children’s Panadol es igualmente práctica para la lactancia, las vacunas del bebé, e información para poder relajarlo cuando no pueda tranquilizarse.

Lo último...