Reebok Easy Tone, lo nuevo de Reebok


Aquí puedes ver la nueva campaña de Reebok acerca de sus Easy Tone, una zapatilla que te puede venir muy bien si estás a tope con la operación bikini.

Te digo esto porque un estudio independiente ha demostrado que entre las mujeres que usaron las Easy Tone disminuyeron su masa grasa en un 2.5% comparándolo con su masa corporal, y claro, una ayudita nunca, nunca viene mal.

Por supuesto, si quieres estar estupenda este verano no te confíes, ya que no hay ni dietas ni productos milagro, ya sabes que lo mejor y lo único que funciona es comer sano y variado, beber por lo menos dos litros de agua al día y hacer ejercicio de forma rutinaria, es decir, casi todos los días, o, a ser posible, todos sin excepción, eso sí, con esfuerzos moderados, que tampoco vamos a ir a Londres 2012…

Pero claro, si a todo esto le puedes dar una ayuda para perder un poquito más, la cosa pinta mucho, mucho mejor, y aquí es donde entra en juego las Easy Tone de Reebok.

Pero claro, te estarás preguntando por qué las EasyTone de Reebok ayudan a bajar tu peso y a que te veas estupenda, y es gracias a su suela, que está realizada de tal manera que el aire pasa entre sus almohadillas de la parte delante a la trasera, y esa es la clave para ayudarte a perder peso, con los resultados que has podido ver.

En definitiva, nada de magia, en las Easy Tone de Reebok hay ciencia, y del tipo del que te gusta, la que te ayuda a estar mejor.

Ir arriba