-

Apps para tener Twitter en tu Smartphone

Apps para tener Twitter en tu Smartphone 1

La famosa red social Twitter, poco a poco va siendo mucho más famosa y  por esto añade día si y día también aplicaciones para hacer así que esta red social muy conocida ya sea una de las más completas pero sin dejar de ser fácil de utilizar. Sus cualidades como red social hacen que sea una de las más deseadas y por esto, vamos a contarte lo que tienes que hacer si tu dispositivo móvil no es android.

Snaptu: esta aplicación, no es cliente oficial de twitter pero permite fácilmente la conexión con esta red social además de otra más como lo es facebook. Su descarga es totalmente gratis o quizás este ya disponible en tu dispositivo móvil.

TweetDeck: esta aplicación es un gran aliado de twitter y además es bastante fácil de utilizar y sobretodo es muy eficiente pues ofrece todas las acciones de twitter. El tiempo de espera para realizar una actualización de perfil o cualesquier otra acción es mínimo. Esta aplicación la puedes obtener fácilmente en Android market, Apple market o Blackberry apps world.

HootSuite: esta, es una de las aplicaciones más utilizadas pues combina facilidad, utilidad y sobre todo estilo, cosa que a las mujeres nos fascina. Esta aplicación, es una de las útiles pues presente orden a la hora de mostrar menciones, mensajes, tweets…

TweetCaster: aplicación no muy conocida por su poco utilización debido a la invasión de publicidad que presenta lo cual transmite poca seguridad entre los consumidores.

Fuente: manuelgross

 

Lo último...

Artículo anteriorBaños minimalistas
Artículo siguienteAuriculares sin cable