Auriculares sin cable

Auriculares sin cable 3

La música, forma parte de nuestra vida y por ello, generalmente siempre queremos llevarla con nosotros a pesar de que muchas veces esto es incomodo pues los conocidos auriculares poseen cables los cuales tienden a enredarse entre sí e incluso con otras cosas que llevamos encima, por esto, el avance tecnológico nos facilita una vez más nuestra actividad diaria favorita, escuchar música.

Ahora, para hacer nuestra vida más fácil podemos contar con auriculares wireless o comúnmente conocidos como auriculares sin cables, estos auriculares permiten ser  transportados fácilmente pues todos los inconvenientes que presenta los auriculares comunes estos no los tienen.

Para facilitarte el acceso a este tipo de productos, auriculares wireless, te facilitamos a continuación dos modelos diferentes.

Wireless earphones

Estos auriculares inalámbricos, pueden ser utilizados con televisores, radios, laptops, ordenadores de mesa… y además, permite sintonizar la televisión o la radio con un sonido claro y perfecto a pesar de no encontrarte en la misma habitación que tu gadget.

Si  eres de aquellas personas que no pueden parar quietas, con este gadget puedes estar tranquila pues puedes moverte todo lo que quieras eso sí, sin superar los 8 metros que es lo que su señal alcanza.

Cerulean F1

Cerulean F1, utiliza el sistema bluetooth y cuentan con un particular diseño el cual es ideal para personas que poseen el famoso gadget de moda, i phone, i pod o cualesquier producto de Apple.

Cerulean nos facilita mucho las diversas actividades que realizamos a lo largo del día, así, podemos atender una llamada mientras escuchamos música pues cuenta con botones específicos para esta acción.

Fuente: tu experto

 

Ir arriba