-

Aprender inglés trabajando

Aprender inglés trabajando 1Indudablemente, la mejor manera de llegar a dominar un idioma, aparte de estudiar, es convivir en el país y tratar a los nativos.

Por mucho que estudiemos o hagamos ejercicios, sino viajamos e interactuamos, nunca vamos a tener la soltura ni la destreza para comunicarnos perfectamente en el idioma elegido.

A la hora de aprender inglés, por ejemplo, una de las mejores opciones, especialmente para chicas jóvenes, es viajar de Au Pair. Con esto combinan el aprendizaje con el trabajo.

Trabajar como Au Pair conlleva el alojamiento con una familia nativa, donde a cambio de cuidar de los niños, es decir, trabajar como niñera, se ofrece una asignación semanal, alojamiento y manutención.

El trabajo que realizan, normalmente es de 20 a 40 horas a la semana y además deben acudir a un curso de perfeccionamiento del idioma. Por otro lado, las familias de acogida deben proporcionar toda la libertad posible para poder salir con amigos, realizar rutas turísticas o lo que a la au pair le apetezca.

Las condiciones esenciales para acceder a un programa de Au Pair es tener entre 18 y 28 años y haber estado previamente en contacto con el idioma. No sirve de nada solicitar el puesto de canguro sin saber nada de inglés ya que vamos a vivir con familias nativas que necesitan que entiendas bien sus instrucciones ya que estás al cargo de sus hijos.  

Existen muchas organizaciones y agencias que nos facilitaran la tarea de buscarnos vivienda, como en la página web de Au Pair.org.

Fuente: Blog Universia

Lo último...