Ceremonias para todos los gustos

Ceremonias para todos los gustos 1La elección de la ceremonia es una cosa muy personal que ha de ser decidida por los novios. Pero si no quieres pasar por la iglesia y lo que os va es más la originalidad aquí os proporcionamos unas cuantas ideas para disfrutar de vuestro gran momento.

Si estáis cansados de las celebraciones en el ayuntamiento o en el juzgado que siempre son iguales, tenéis la opción de optar por viajar fuera de España a lugares tan exóticos como las Bahamas, Hawái, Indonesia, Jamaica, la Polinesia o Sri Lanka.

Si estas pensando en viajar a alguna de estas islas paradisiacas en tu Luna de Miel, quizá también te guste la idea de casarte aquí. Es una opción que muchas parejas se plantean y que no sale demasiado caro si aprovechas el viaje de novios. El único inconveniente es que tus invitados al banquete sí que tendrán que pagar algo más que el cubierto y quizá no todos puedan acudir.

Playas de arena blanca, palmeras, islas volcánicas y paradisiacas en donde los nativos te acompañaran en el día más feliz de tu vida. El sol y la buena temperatura serán tus aliados a la hora de dar el sí quiero. También es una gran oportunidad de conocer otras culturas, probar la gastronomía típica y visitar países en los que nunca antes te hubieras imaginado que podrías conocer.

Aparte de las islas paradisiacas también puedes celebrar tu boda y conocer países como Rusia, India, Marruecos o Uzbekistán. Sopesa todas las posibilidades y a disfrutar de vuestra boda.

Fuente: Publiboda

Fuente de la noticia: Ceremonias para todos los gustos

Sobre el autor

Scroll al inicio