-

Auriculares de lujo

Auriculares de lujo 1

Energy sistem nos presenta unos auriculares realmente muy elegantes.

De color marrón, disponen de imán de neodimio, con el fin de que se mejore el rendimiento de sonidos graves. Eliminan por completo el ruido del exterior, para poder escuchar tu música favorita si interrupciones. Dispone de acabado de alineación de aluminio. Son muy ligeros, ya que pesan solo 2 gramos. Dispone de conector jack 3.5 mm, y Energy te ofrece 3 años de garantía.

Auriculares de lujo 2

La respuesta de frecuencia es de 20, y dispone de un sonido de 20.000 Hz, con una sensibilidad de 95±3 dB (@1Khz, y una impedancia de 16 Ohm.

Tu reproductor estará bien equipado con tan solo la incorporación de estos auriculares, proporcionando un exclusivo sonido.

Por tan solo seis euros, podrán ser tuyos.

Energy sistem, te ofrece 5 colores de capsulas para poder guardar tus auriculares. Podrás regalar el color que mas diga de tu ser querido, o simplemente para ti, y adaptarlo a tu estilo. Dispones de los colores morado,  granate, plateado, azul eléctrico o negro. Numerosas tiendas de PC o tiendas online, como Beep, también te ofrecen la posibilidad de poderlos adquirir.

Fuente: energy sistem

Lo último...

Artículo anteriorUSB coloridos
Artículo siguienteMP5 Energy 7502 2 GB Kiwi Green