MP5 Energy 7502 2 GB Kiwi Green

MP5 Energy 7502 2 GB Kiwi Green 3

Dentro de la gama 7500 de los MP5 de Energy sistem, voy a hablarte del MP5 Energy 7502 2 GB Kiwi Green. Dentro de esta gama o series de MP5, si escoges el de color verde kiwi, es el reproductor de MP5 de 2 GB, aunque puedes adaptar tarjetas de memoria y ampliar su capacidad de almacenamiento.

Los otros colores son: azul eléctrico de 4 Gb, rojo rubí de 8 GB y plateado de 16 Gb.

El MP5 Energy 7502 2 GB Kiwi Green, dispone de TDT y canon digital incluido así como una cómoda pantalla panorámica de alta resolución de 4,3 pulgadas, de TFT, LCD y altavoz. Podrás ver tus películas, videos o series favoritas, tanto si los tienes grabados, ya que reproduce tus videos AVI (DIvX, XviD)/FLV/RM/RMVB sin conversión,  como si lo sintonizas con el TDT con su salida de TV, (también incluye cable de conexión AV).podrás llevarlo contigo a cualquier parte, y dejarlo en cualquier sitio, para poder tus videos, ya que dispone de un mando a distancia, para que puedas controlar las funciones del MP5 desde el.

MP5 Energy 7502 2 GB Kiwi Green 4

Podrás adaptarlo a tu televisión, para que puedas disfrutar en tu casa de las películas almacenadas a lo grande.

Almacena hasta 8 horas de video, o mil canciones si prefieres música.

Podrás encontrarlo en Energy sistem por unos cien euros.

Fuente: «http://www.energysistem.com/es-es/web/reproductores_mp5/serie_75_tdt_tv_widescreen» target=»_blank»>energy sistem

Ir arriba