-

Bálsamo de labios Chubby Stick

Bálsamo de labios Chubby Stick 1

El nuevo bálsamo de labios Chubby Stick de Clinique, es altamente hidratante y además aporta color. Esta formulado con manteca de karité y extracto de mango. Los labios más secos y sensibles estarán protegidos con este bálsamo que los dejara cómodos y suaves.

Este producto es hipoalergenico por lo que puede usarse sin problemas y en todos los tipos de piel.

La novedad de este bálsamo es su envase pues tiene forma de rotulador, de  este modo no es necesario aplicarlo con los dedos y no necesita sacapuntas. Tan solo debes extender el producto en los labios. Si quieres conseguir una mayor definición, prueba a perfilar antes los labios y a continuación rellénalos con el bálsamo. Para sacar más producto gira el envase y listo.

En el mercado encontraras seis tonos distintos para que elijas el que más te guste, pues todos proporcionan un aspecto muy natural en tus labios y además les dará un toque de brillo. En la fotografía os mostramos el tono Woppin’ Watermelon, que es un color que de seguro quedara bien a todas. Hay otros colores que entran dentro de la gama de los rosas y marrones, pero todos muy frescos y juveniles.

fuente: clinique

Lo último...