Barcelona acoge el salón MiBoda 2010 los próximos 20 y 21 de noviembre

Barcelona acoge el salón MiBoda 2010 los próximos 20 y 21 de noviembre 1 

Las parejas que tienen planeado casarse en los próximos meses tienen una cita casi obligada este fin de semana. El Salón MiBoda 2010 aterriza en la ciudad condal cargada de centenares de propuestas interesantes que ayudarán a los novios a que todo salga redondo en su día más especial.

El salón se instala en el Pabellón 1 de la Plaza España, en Fira Barcelona, durante el sábado 20 y el domingo 21 de noviembre. Los visitantes tienen al alcance de sus manos un amplio abanico de posibilidades que reúne todo lo necesario para realizar una boda a la medida.

Las parejas podrán encontrar decenas de expositores relacionados con diversos sectores que van desde el catering, la decoración, el mobiliario o la joyería, a las agencias de viaje, floristerías, imprentas o empresas de alquiler de coches.

Sin olvidar la presencia de las mejores firmas de moda nupcial. MiBoda pondrá a disposición de los visitantes una Pasarela Nupcial por la que irán desfilando, a lo largo de la jornada, un sinfín de propuestas de vestidos de novia o trajes para novio e invitados. Las últimas tendencias y los diseñadores más esperados despliegan sus colecciones al público asistente.

Las firmas expositoras ofrecen todo lo necesario para la organización de una boda por todo lo alto, adaptada a los gustos de cada pareja.

Un salón al alcance de los todos los bolsillos; entradas a 6 euros en la entrada del propio pabellón e incluso posibilidad de conseguir un bono 2×1 aquí. ¿Te hace la idea? Si te animas, ¡cuéntanos tu experiencia!

Fuente de la noticia: Barcelona acoge el salón MiBoda 2010 los próximos 20 y 21 de noviembre

Ir arriba