Beauty Report: El desfile de Trosman

Jessica Trosman realizó su primer desfile del año en el piso 20 del edificio en construcción Madero Harbour de Buenos Aires, con motivo de presentar varias prendas de dos propuestas que abarca su etiqueta: las colecciones que desarrolla exclusivamente para el exterior y un adelanto de lo que será el verano 2011 de Trosman.

Moderno, Neutro y Andrógino
Este es el look de las modelos que fueron maquilladas por Vero Momenti para L´Oreal París

La base Mat Morphose sobre la línea Infallible Concealer para cubrir imperfecciones. 
El resultado?
Piel luminosa sin dejar brillo.

Cejas y pestañas fueron neutralizadas con un toque blanquecino, la máscara de pestaña para este efecto fue Double Extension.
Bocas de rosa traslúcido utilizando el gloss Color Juice gloss bubble Gum 115 y mejillas con un poco de rubor, muy sutil, Accord Parfait Blush 150 Rose Boudoir.

Los gorros de cada pasada fueron utilizados para resaltar el efecto andrógino en las modelos, botinetas con plataformas de Lonté como calzado y lentes de Carla Di Si para complementar el desfile de Trosman.

La moda
Voile y satén de seda, paño y terciopelo se funden con texturas como el latex y la goma en las reconocibles siluetas con las que trabaja Trosman: volúmenes dados por los apliques y recortes tridimensionales en minifaldas, remeras, leggins, chaquetas y vestidos.
Transparencias en vestidos, siempre de faldas cortas, remeras con piel al descubierto e incrustación de formas como detalle en las pasadas y superposiciones de telas para los abrigos.

Look androgino en una paleta de colores neutros: comenzando con el negro y sigue con tonos nude, gris, blanco, plata y oro para este colección donde sobresalen los brillos y las formas.

Lorena Pérez
http://www.blocdemoda.com

Crédito fotográfico: Nicolás Bovio