Beneficios de usar lentillas

Tener un campo de visión total, libertad cuando se practica deporte o tener una percepción real son algunos de los beneficios de utilizar lentillas. Lo saben bien las personas que usan habitualmente gafas y que se pasan a las lentes de contacto. Además, hoy en día es más fácil que nunca adquirirlas. Comprar lentillas online es posible con todas las garantías y con la atención de profesionales conocedores del sector.

¿Por qué usar lentillas progresivas?

Las lentillas se han hecho tan populares en los últimos años que cada vez ofrecen más soluciones a las necesidades de todos los usuarios. Las lentes multifocales están pensadas para corregir los cambios de la visión debidos a la presbicia. Gracias a las lentillas progresivas, que son diferentes a las lentillas bifocales, los usuarios obtienen una visión clara en todas las distancias.

La tecnología ha permitido que podamos encontrar lentillas progresivas diarias y mensuales, así como blandas y duras. En Internet podemos comprar diferentes tipos de diseños y lentillas multifocales que usan un principio de visión simultánea, lo que significa que el ojo está viendo a través de todas las graduaciones al mismo tiempo.

Si decidimos adquirir nuestras lentillas progresivas a través de Internet es necesaria una adaptación individualizada por un óptico ya que cada marca tiene sus geometrías y parámetros específicos. Para dar con la lente que mejor se adapta a nuestras necesidades podemos ponernos en contacto con los profesionales a través de la propia plataforma en la que adquiramos las lentillas. De este modo conseguiremos encontrar el equilibrio entre la visión de lejos y de cerca al mejor precio y con el consejo de los mejores profesionales.

Comodidad y percepción real

Gracias a las lentillas podremos gozar de un campo de visión total que nunca tendremos con las gafas debido a su montura. Con las lentes de contacto no se producen distorsiones al mirar a los lados y la percepción del mundo en el que nos movemos será más real. Las personas que usan gafas entenderán perfectamente estas molestias que desaparecerán cuando comenzamos a utilizar lentillas ya que estas van pegadas a nuestros ojos.

Así mismo, aunque experimentemos ciertas molestias las primeras veces que usemos lentillas, en cuanto nos acostumbremos nos preguntaremos cómo no hemos empezado a utilizarlas antes. No tendremos que desempañar las gafas al entrar en lugares con diferente temperatura ya que las lentillas no se empañan como les ocurre a las gafas. Así mismo, no será molesto caminar bajo la lluvia y tener una visión totalmente borrosa debido a las gotas que se nos quedan en los cristales de las gafas.

Podremos disfrutar de la playa y de los días de sol sin tener que preocuparnos por nuestras gafas. Además, al llevar lentillas podremos utilizar distintos modelos de gafas de sol sin tener que graduarlas.  Las gafas de sol con prescripción acostumbran a ser muy caras. Una buena manera de evitar que nos moleste el sol y sin renunciar a una visión total es utilizar las gafas de sol con lentillas.

En cuanto empiezas a utilizar lentillas descubrirás multitud de situaciones donde las lentes de contacto hacen tu vida mucho más fácil y cómoda.