-

Beneficios del Yoga.

Beneficios del Yoga. 1

Todas hemos oído hablar del yoga, hemos visto fotografías pero realmente; ¿Conoces los beneficios del Yoga?  Hasta que de verdad no lo pruebas no descubres el gran secreto detrás de este ejercicio milenario. Con tan solo dos o tres sesiones, comprendes por qué tanta gente lo practica. No importa en qué nivel o tipo de yoga estás, el objetivo siempre es el mismo: conectar con tu cuerpo y sentir como la energía fluye tanto por el organismo como por la mente.

La verdad es que nadie  tiene  excusa alguna para no practicar el yoga, porque no solo es beneficioso para la salud, pues fortalece el sistema inmunológico y previene posibles enfermedades, sino también  ayuda a adelgazar y mejorar tu actividad sexual.

Además  para la mente resulta muy beneficioso porque combate el estrés, tiene efecto relajante y aumenta la concentración y para el cuerpo, aumenta la flexibilidad y tonifica los músculos.

El yoga se puede practicar solo o en grupo, en el gimnasio o en centros especializados, en tu casa o en plena  naturaleza. Practícalo por lo menos una vez a la semana y descubrirás cambios inmediatos en tu mente y cuerpo. No importa si no consigues flexionarte mucho, lo más importante es relajarte, respirar profundamente y concentrarse en cada movimiento.

fuente: holamartin

Lo último...