Tankbot, un juguete para tu iPhone

Tankbot, un juguete para tu iPhone 3

Desk Pets Intertational, ha lanzado al mercado su nueva propuesta: un micro robot de juguete llamado Tankbot cuya peculiaridad radica en su manejo. Este robot se puede controlar mediante un iPhone, iPod touch o con un iPad. El juguete seguro que hace las delicias de los niños pero también sin duda a mayores, sobre todo a los fanáticos de la electrónica y objetos tecnológicos.

El TankBot dispone de un modo automático, el cual utiliza un sensor iR para moverse por cualquier lugar y evita el choque con los obstáculos. Su puerto cargador es retráctil y ofrece hasta 15 minutos de juego por cada 30 minutos de carga. Está disponible en distintos colores: verde, naranja, negro y azul y cada uno de ellos operan en una frecuencia distinta, por lo que se puede jugar con varios robots a la vez e incluso organizar carreras.

En todos los modelos se incluye un cargador USB y un control que se conecta en la salida de los auriculares del dispositivo Apple, el cual usa su acelerómetro gracias a esta aplicación.

De momento no los podemos encontrar a la venta, tendremos que esperar hasta junio de este año.

fuente: mydeskpets

Ir arriba