Big Pony Woman es lo nuevo de Ralph Lauren

 

Lo nuevo de Ralph Lauren para este verano se llama Big Pony Woman, pero no esperes grandes diseño y telas de infarto, ya que no tiene nada de textil, puesto que es una nueva fragancia muy fresquita y veraniega, ¿sorprendida?, pues esto sólo es el principio.

La colección llamada Big Pony Woman de Ralph Lauren tiene como principio la elección, y claro, por eso la ha presentado en cuatro versiones o conceptos ligados con la personalidad de cada mujer, para que así elijas el que más te gusta. Estas son las cuatro que tienes disponibles:

  • Deportiva: es la primera fragancia de la colección, es apta para la mujer segura de sí misma, valiente, carismática y lista para conquistar el mundo, es decir, la mujer aventurera que aprende con el deporte y esas enseñanzas las lleva a su vida diaria.
  • Romántica: es una fragancia irresistiblemente coqueta pero romántica a la vez y está hecha para la mujer romántica, seductora y espontánea, porque, ¿qué es el amor sin espontaneidad?
  • Libre de espíritu: esta fragancia está pensada para la mujer rebelde e independiente, es decir, para los espíritus libres que viven el momento como si gentes del renacimiento fueran.
  • Estilosa: como no podía ser de otra manera, Ralph Lauren es una marca internacional de estilo, con personalidad propia y única, tal como tu, para que seas el alma de la fiesta sin olvidarte del estilo.
ralph-lauren-big-ponny-woman

Para saber cuál es la que mejor le sienta a tu personalidad los chicos de Ralph Lauren han creado una página web a tal efecto en el que puedes hacer un sencillo test para que sean ellos mismos quienes te ayuden a elegir, aunque claro, la decisión final es toda tuya.

Una vez completes el test puedes poner tu nombre o hacer login con tu cuenta de Facebook y lo tendrás todo listo, ¿te animas?

Este es un post patrocinado, esperamos que te haya sido útil.

Ir arriba