-

Bikinis 2013 Luli Fama

Aunque aún está distante la primavera verano, cierto es que ya podemos adelantarnos a la moda, y hay que hacerlo sobretodo porque tenemos que poner en marcha, la operación bikini, que no nos sorprenda la temporada de vacaciones de sol y mar, sin poder llevar uno de los más atractivos bikinis para el verano 2013. Así que para motivarte a no bajar la guardia, te damos algunas ideas de Luli Fama, una marca internacional de ropa de baño.

Esta colección, como suele suceder con esta marca, hay toda una variedad de tendencias en color y estilo. Cuando se trata de moda veraniega, son imperativos los colores más vibrantes e intensos de l la paleta veraniega como el azul, el rojo, el amarillo, el anaranjado y el celeste, sobretodo bien aprovechados en estampados. Y bikinis 2013 Luli Fama, estampados abundan en esta colección.

Con diseños florales que siempre vienen bien y sin faltar el clásico bikini negro, éste es un imprescindible en cualquier colección que se precie de estar completa. Porque el bikini negro es elegante, estiliza la figura y bien elegido en su estilo te hará lucir muy moderna y favorecida. Así que igual eliges un bikini de moda para el 2013 estampado que en color sólido como este guapo bikini negro, que siempre triunfarás.

Bikinis 2013 Luli Fama 1

Hay toda una variedad de estilos, pero cuando se trata de trajes de baño no es tan importante elegir mil estilos, basta con encontrar el que más nos favorezca. Sobretodo aprovechar lo que de la moda nos resulta práctico y cómodo, así que seguro encuentras en esta colección lo que más te gusta y te favorece. Y ya sabes, mantenerte firme en mantenerte en forma, que antes que te des cuenta, los días de disfrute veraniego estarán por llegar.

Mientras tanto ¡bikinis! ¿con cuál te quedas tú?

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...