Vaqueros que hidratan la piel. Lo último de Wrangler

Probablemente en el mundo de la cosmética hayamos visto muchas cosas curiosas, pero parece que la moda, tan relacionada con el sector, quiere hacerse un hueco y convertirse en un todo en uno. La noticia que les presento hoy me recuerda una compra que hice hace poco en Woman Secret´s en la que me llevé a casa un sujetador que aunque a simple vista parecía de lo más normal, tenía componentes hidratantes en su interior para mantener la piel como nueva. ¿Les parece increíble? Pues esperen a ver lo que les propone Wrangler.

wrangler

No vayan a pensar que esos de la imagen son unos vaqueros cualquiera, porque no hay nada más lejos de la realidad, y como saben, las apariencias engañan y mucho. Resulta que los de la foto son la última creación de Wrangler, cuya idea no es otra que además de vernos guapas y sentirnos cómodas con los jeans de toda la vida tener la piel hidratada. ¿Cómo? Pues estos vaqueros Wrangler vienen con un compuesto que hidrata la piel al entrar en contacto con ella.

Y claro, supongo que ahora vienen dos preguntas ¿cuánto cuestan? y ¿cuánto dura? Pues bien, las respuestas creo que también les van a gustar porque los vaqueros Wrangler con hidratante salen por poco menos de 100 euros, los puedes comprar en Asos y su complejo dura 15 días, aunque venderán un spray para que vuelva a ofrecerlo que promete resistir mucho más. ¿A qué suena bien?

Más info | Wrangler

Ir arriba