Blemil plus 2 forte: La leche de continuación más completa para tu bebé

Blemil plus 2 forte: La leche de continuación más completa para tu bebé 1

Blemil plus 2 forte: La leche de continuación más completa para tu bebé 2

Todas las madres saben, que la leche de continuación es aquella recomendada para cada bebé en cada etapa de su crecimiento, ya que viene enriquecida con nutrientes, vitaminas y minerales como complemento de la leche materna. Todas las madres saben también, que leches de continuación hay muchas.

Laboratorios Ordesa, pioneros en alimentación infantil y con más de 60 años de conocimientos y experiencia en todos sus productos infantiles para que la nutrición de tu pequeño sea completa, sana y equilibrada, elabora y sigue mejorando Blemil plus 2 forte, que garantiza la alimentación diversificada gracias a la fórmula de continuación más completa para la alimentación de tu bebé. Se trata de una leche infantil de composición con numerosos ingredientes innovadores y funcionales que intervienen en procesos madurativos y de crecimiento a nivel digestivo (presenta una excelente tolerancia y digestibilidad), intestinal (promueve una flora beneficiosa rica en bifidobacterias y lactobacilos), cerebral, visual y del Sistema Nervioso Central e inmunitario, ya que refuerza las defensas naturales del bebé.

Los nucleótidos, la lactoferrina e inmunoglobulinas procedentes de las proteínas séricas, el β-palmitato, los oligosacáridos (prebióticos) y las bifidobacterias y lactobacilos (probióticos) incorporados a la fórmula, hacen de Blemil plus 2 forte una de las leches de continuación más innovadoras y completas para ofrecerte la mejor alimentación para tu bebé a partir del 6º mes.

Como decíamos al principio, leches de continuación hay muchas, pero ninguna es comparable a Blemil plus 2 forte, posiblemente, la leche de continuación más completa y equilibrada para que tu bebé crezca sano y fuerte.

Blemil plus 2 forte: La leche de continuación más completa para tu bebé 3
Blemil plus 2 forte: La leche de continuación más completa para tu bebé 3

Fuente de la noticia: Blemil plus 2 forte: La leche de continuación más completa para tu bebé

Ir arriba