-

Blue Lounge The Sanctuary

Blue Lounge The Sanctuary 1

Como bien sabemos todos cada vez que se crea un nuevo gadget se crea este para hacernos la ida más fácil en algún sentido pero como también sabemos no hace falta hacerse con todos sino más bien con los que quizás realmente necesitemos.

Así pues una vez si de satisfacer a los humanos se trata, llega al mercado un nuevo artilugio denominado Blue Lounge The Sanctuary, un gadget que ha llamado nuestra atención debido a la facilidad que pretende proporcionar.

No hablamos de un nuevo reproductor de archivos multimedia ni un GPS ni nada en cuanto a dispositivos móviles se refiere si no que hablamos de un cargador universal el cual permite recargar cualquier tipo de gadget para que así podamos deshacernos de todos los cables que seguro poseemos en casa de todos aquellos gadgets que utilizamos a menudo.

Blue Lounge The Sanctuary 2

La facilidad y ventaja de Blue Lounge the Sanctuary es que posee doce diferentes tipos de conectores para recargar los gadgets y un solo conecto lo cual evita tener más cables por ahí de lo que deseamos. Pero así como nos trae ventajas nos trae una pequeña desventaja ya que solo es recomendable que se recarguen solo 4 dispositivos a la vez para así evitar desordenar todo el cableado oculto bajo una tapadera que posee Blue Lounge the Sanctuary.

En cuanto a otras características de Blue Lounge the Sanctuary cabe destacar sus medidas (230x230x47) es compatible con más de mil quinientos dispositivos y cuenta con conectores para diferentes marcas como Samsung, Lg, Sony Ericsson…

Fuente: ilounge

Lo último...

Artículo anteriorEcwid
Artículo siguienteRecetario electrónico