Ecwid

Ecwid 3

Aunque por lo general creemos que internet es más una herramienta  de entretenimiento debemos saber que no es así ya que internet permite realizar no solo acciones de diversión si no muchas otras con diferentes objetivos solo basta que realices una búsqueda y veras a lo que nos referimos.

Desde hace no mucho la compra online se ha hecho muy famosa y cada vez se utiliza más ya que no hace falta ser un experto o experta en internet para realizar una compra ya que incluso podemos realizarlas a través de redes sociales como Facebook ya que prácticamente todas están patrocinadas y proporcionan a los usuarios diversas publicidades de diferentes productos.

Debido a las facilidades que ofrece internet, hemos descubierto una aplicación que te permite llevar a cabo comercio electrónico.

Ecwid es un plugin perteneciente a WordPress el cual permite que creemos una tienda virtual y así podamos vender diversos productos de manera sencilla y sin la necesidad de tener conocimientos financieros o similares. De esta manera, puedes realizar compra-venta siendo tú tu propia jefa a través de internet.

Si estas interesada, puedes instalar esta aplicación desde la pagina de WordPress o cualesquier sitio asociado. Ecwid, a pesar de ser  una aplicación comercial te parecerá un juego solo que tendrás beneficios monetarios que nunca vienen mal.

Ecwid permite que configures las tarifas de gatos de envío y los impuestos así como también te permite agregar o eliminar productos del carrito de compra virtual por supuesto todo en tiempo real.

Fuente: ecwid

 

Ir arriba