Bolso para el portátil

Bolso para el portátil 3

La marca Acme Made, ha presentado su nueva colección de bolsos destinados al transporte de portátiles. Hay varios modelos donde elegir, con diferentes estampados o de colores lisos. El que mostramos en la fotografía tiene un bonito diseño con rayas de diferentes colores que se adapta perfectamente a todas las edades.

Bolso para el portátil 4

Aunque el exterior cambie en color y diseño, el interior es en todos igual. Aparte del espacio destinado a guardar el portátil, hay un gran bolsillo que dispone de varios apartados  para poder tener todos  los  accesorios necesarios  para el trabajo o estudio, en perfecto orden y al alcance de la mano. Ambos departamentos tienen un cierre de cremallera que se abren completamente para así poder colocar el portátil con más facilidad.

Lleva incluida una correa desmontable y ajustable a diferentes medidas para transportarla en el hombro si se desea. En caso contrario, también lleva una cómoda asa de mano fabricada en cuero de alta calidad. El interior de este bolso para portátiles está protegido por un forro acolchado que protege el ordenador de posibles golpes. Se comercializan en tres tamaños diferentes por lo que resulta muy práctico dependiendo de las dimensiones de tu portátil.

fuente: acmemade

Ir arriba