-

Bolsos Carolina Herrera Otoño 2011

Bolsos Carolina Herrera Otoño 2011 1

La firma Carolina Herrera  nos ha presentado hace poco una nueva colección de bolsos, ideales para este otoño.

La mujer de hoy debe estar preparada y activa casi todo el día es por ello que este bolso está hecho y preparado para usarlo de esta manera, es perfecto para combinarlo con prendas casuales de día, y si  te atreves un poco más elegante por la noche, ya que su modelo es sencillo y muy llevadero y elegante, a la vez que lo hace ideal para nosotras ,los tenemos en colores llamativos como: el verde , el azul , el rojo ,colores lisos, que nos encantarán con los cuales podemos darles su momento a lo largo del día combinándolos como quieras y llevándolos contigo a donde tu vayas.

Bolsos Carolina Herrera Otoño 2011 2

Podemos decir que, por su tamaño, es ideal para las mujeres trabajadoras, pero no es así, lo pueden disfrutar  de igual manera si no trabajas. Posee bolsillos internos y externos, lo cual nos da la posibilidad de una organización perfecta.

Bolsos Carolina Herrera Otoño 2011 3

Además, Carolina Herreranos ofrece un shopping  bag, el cual está inspirado en la ciudad de Londres que lo lucirás encantada. también nos ofrece el modelo  bistrotheque bag, que está compuesto con materiales hechos con piel flexible que se adapta a ti, compuesto con detalles de un bolsillo a su costado y un accesorio de una cadena y su asa,  que da un toque elegante.  Es ideal, que completa esta colección de lujo, que no puede faltar este verano;  está hecho a tu medida disfrútalo y presume de bolso tanto de día como de noche.

Fuente: embelezzia

 

 

Lo último...

Artículo anteriorBlackberry storm
Artículo siguienteViaje a Bahía Príncipe