Blackberry storm

Blackberry storm 3

Como bien sabemos lo último en tecnología móvil es el ya muy conocido Blackberry así pues si eres una de las fans de este maravilloso Smartphone y estas deseando hacerte con lo ultimo estate atenta.

La marca Blackberry nos presenta un moderno y fantástico modelo nuevo: Blackberry storm.

Las características de Blackberry storm son espectaculares por lo cual hace que este sea el Smartphone perfecto para toda mujer aunque no solo se trata del interior si no también del exterior y es que el modelo Blackberry storm presenta un diseño único y perfecto para las mujeres incluso para las más exigentes.

Blackberry storm 4

Parta empezar a destacar las características y demás cosas acerca del nuevo Blackberry storm cabe destacar antes que el modelo Blackberry storm es uno de los primeros modelos de Blackberry que se deshace del teclado completamente pues es totalmente táctil y cuenta con un nuevo teclado virtual que recibe el nombre de SureType.

La segunda cosa que se ha de destacar en Blackberry storm son sus medidas las cuales son realmente precisas y mínimas permitiéndote llevarlo en el bolsillo, las medidas son las siguientes 11.2 cm de alto 6.2 cm de ancho y 13 mm de grueso.

Y finalmente las características básicas a destacar son su incorporación de cámara de 3.2 mega pixeles con flash y estabilizador de imágenes además, también es una cámara de video. Por otra parte, como todo Smartphone, Blackberry storm reproduce archivos multimedia de cualesquier tipo, permite la conexión a internet a través de redes Wifi.

Fuente: Blackberry

Ir arriba