-

Bolsos de moda para el otoño 2013 2014

Si hay algo que adoramos tanto como los zapatos, son los bolsos. Los bolsos en que llevamos todo lo que necesitamos y hasta lo que no, ese pequeño tesoro personal donde encontramos nuestra agenda, nuestro maquillaje, nuestros más personales objetos y que nos saca de apuros mientras al mismo tiempo nos ayuda a conformar nuestro elegante estilo. Y una nueva temporada nos trae nuevos bolsos. Estos son los bolsos de moda para el otoño 2013 2014 de la marca británica Accessorize.

Alejándose de los colores vibrantes que ya vemos en algunas colecciones, Accessorize tiene bolsos para el otoño 2013 2014, igualmente atractivos en color y mucha variedad en dicho sentido, pero en tonos más clásicos. Abundan los bolsos de varios tamaños que ya sabes, que en este sentido algunas desean bolsos muy grandes y otras más pequeños. Hay bolsos para ir al trabajo y tú y yo sabemos, que deben ser elegantes pero también muy prácticos.

bolsos accessorize

 

Accessorize se luce como siempre con esta colección de bolsos otoño 2013 2014, de los que destacamos estos bellos bolsos en estampado blanco y negro, la combinación perfecta de siempre y los bolsos más bonitos para las fashionistas que sí que saben llevar un buen bolso. En distintos estilos y tamaños, con diferentes detalles, puedes elegir un bolso a tu medida dentro de esta bonita combinación y ya sabes que por los colores elegidos estos bolsos en blanco y negro, los combinarás con muchas prendas.

bolsos accessorize

Pero también hay bolsos en estilo de color bloc que reúnen los colores más representativos, de la paleta de colores de otoño invierno 2013 2014. No faltan los estampados de animal print que están muy lejos de dejarnos y que podrás presumir otra temporada.

bolsos accessorize

El bolso estilo sobre para cuando vas al trabajo y cuando sales con las amigas, éste es un must have de la temporada. El bolso con tachas en donde te cabe hasta la tablet y claro el bolso rojo que toda chica debe tener.

bolsos accessorize bolsos accessorize

Bolsos de moda para el otoño 2013 2014 2
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...