-

Bolsos de Moschino

Quién no tiene tantos bolsos que podría olvidarse de comprar más, seguro que tú y muchas mujeres más. Es normal, entre los complementos para mujer, los bolsos solo son superados por los zapatos, y aunque es cierto que unas nos decantamos, por unas cosas y otras por algunas más, los bolsos no suelen ser detalles que nos dejen indiferentes. Y los bolsos que hoy te presentamos, encantarán a las amantes de los bolsos y a las que no son adictas a ellos pero que disfrutan de las cosas bellas.

Estos bolsos para otoño invierno 2012 2013 son de Moschino. Moschino es la famosa y triunfadora casa de modas de Franco Moschino que fue fundada en la década de los años ’80. Una moda contemporánea y con materiales de alta calidad, en donde no se descuida ningún detalle en aras de la originalidad y modernidad. Estos son como hemos dicho,  bolsos muy elegantes en colores maravillosos que tanto gustan hoy, como el verde, el rojo,  el amarillo, un coqueto detalle en el cierre de un corazón metálico y un lazo con metal que nos recuerda a algunos famosos bolsos.

Son de suficiente tamaño para llevar lo que es necesario pero no son enormes bolsos como los de las colecciones de algunas marcas, que no renuncian a dejar de lado el bolso XL que aunque muy bonito no es el que le guste a todas, pero ya sabemos que para todos hay gustos, y lo mejor es que puedes elegir el bolso que te gusta, del color que te gusta, del tamaño que prefieres y del estilo que más te convenza.

Hay algún diseño que nos recuerda a los bolsos para mujer más casual para ir de compras, para pasear porque su apariencia y su tamaño se presta perfectamente. No lo dudes estos bolsos harán furor como todo lo de Moschino.

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...