Gafas de pasta, look de celebrity

Gafas de pasta, look de celebrity 3

Ser un «gafapasta» está más de moda que nunca, y todo gracias a los estilismos de algunas de las celebrities más punteras, como es el caso de Jennifer Aniston.

Seguramente ya habrás visto a muchas celebrities luciendo gafas de pasta con mucho estilo, que aportan un toque de personalidad a cualquier look. Las hay de muchos tipos y en muchos estilos, por ejemplo, en color negro y cuadradas, más redondeadas, marrones…

No hay duda de que este tipo de gafas son un complemento con mucho estilo, que aporta un toque de personalidad. Y es que no todo el mundo se atreve con este tipo de gafas, que según en qué modelos endurecen algo la mirada y el rostro, pero que son un contraste muy trendy con estilismos femeninos, como el de Jennifer Aniston, que las luce como nadie.

Y no te preocupes si tú no necesitas graduación, porque estas gafas se llevan con el cristal neutro, para que todo el mundo, aunque vea perfectamente, pueda lucirlas siempre que quiera. ¿No te parece una idea de lo más original para darle un aire diferente a tus looks?

Las tienes en un montón de tiendas, de todo tipo de precios y de materiales muy diferentes. ¿Te animas?

Foto de Abc

Ir arriba