Bolsos reciclados para Mac

Bolsos reciclados para Mac 3

Matt & Nat, una conocida marca de accesorios creados a base  de materiales reciclados de Estados Unidos, se ha unido a la marca de la manzana (Apple) para diseñar una lujosa colección de bolsos destinados a proteger i Books, Mac  Books e incluso i Pad de una manera elegante con cada uno de sus exclusivos diseños.

Los bolsos creados por esta marca de los cuales estamos hablando, son solo cuatro modelos: Electric Blue Matra, Motto; Cherry Red Ritual y Sophisticated Creed. Estos cuatro exclusivos de la marca de la manzana llevan una serie de bolsillos para que tu Mac y otros dispositivos de Apple como el iPod o el iPhone que portes vayan seguros.

Cada uno de estos modelos súper fashion de bolsos se diferencian por diversas características que a cada uno lo hacen único y exclusivo además de su también lujoso precio. Estos bolsos pertenecen a la colección definida como rocker/urban la cual es muy diferente a otras colecciones ya que Matt & Nat para esta colección eligió nuevos materiales exclusivamente del catalogo cueros vegetarianos, experimentaron con texturas suaves y formas bohemias y colores diversos haciendo de estos bolsos un producto moderno practico y sentador para cualesquier ocasión que se nos presente.

No olvidemos en ningún momento que estos productos dedicados a  proteger los i Books o cualesquier producto de Apple están hechos de diversos materiales reciclados, especialmente las botellas de plástico que son las menos biodegradables ya que como dice el fundador de Matt & Nat ninguno de sus productos llevan menos de 21 botellas recicladas.

 

 

Ir arriba