-

Bolsos y zapatos de Etam

Ahora que ya estamos pensando en regalos de navidad y reyes, debemos aprovechar las colecciones que van surgiendo de complementos, que se pondrán de moda, lógicamente luego de las navidades. Y como los bolsos y zapatos son algo que a toda chica gusta, para que te regales y regales, pues nada menos que bolsos y zapatos de Etam. 

Una colección de varias opciones de zapatos para mujer de Etam. Acordes a la temporada y acordes claro está a las tendencias de la moda que va este otoño invierno 2012 2013. Unos botines que siempre nos abrigan bien de los inclementes días de otoño y que claro combinan con muchass prendas de moda. Además de los clásicos como los color marrón, hay más.

Unos bonitos  botines de Etam con el detalle de combinar negro con dorado, ya sabes que ésta es una tendencia de la moda en zapatos para el 2013. Y claro también los botines sin tacón con un look muy juvenil y super cómodos que gusta a todas. Puedes llevarlo con faldas, que con vestidos cortos y largos, lo mismo que con pantalones rectos que pantalones tipo short, con todo van estos bonitos calzados de Etam.

bolsos y zapatos de etam

No menos guapos los bolsos de Etam, para este fin de año que podrás lucir mucho el año venidero. Bolsos en colores clásicos como el negro que ya sabes siempre combina con todo y no pasa de moda y también bolsos en colores que contrastan y que se ven muy juveniles. Además con muchos colores, pues combinan con muchas cosas como ropa y otros complementos.

Etam es una conocida marca que además de prendas de vestir elegantes y casuales, tiene en su haber lencería, complementos y accesorios que cada temporada se imponen dentro, de las tendencias de la moda que ya sabes que la moda siempre cambia, así que toma nota de estos complementos Etam.

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...