Manicura navideña: el último grito de moda en tus uñas

maquillaje chanel
Manicura Navidad
La manicura con motivos de Navidad es el último grito de la moda

El mundo de la cosmética sigue evolucionando y en cuánto al cuidado de las uñas la verdad es que nos hemos encontrado casi de todo, pero para las que creían que ya nada les podía sorprender, creo que esta vez lo vamos a hacer desde nuestro blog de cosmética, porque lo cierto es que  las que se declaren amantes de la Navidad tienen una gran opción para lucirlo en sus uñas con una manicura muy navideña como la que han podido ver en la captura de pantalla.

Aunque así a simple vista parece un tanto complicada, la verdad es que solo necesitan hacer una manicura tradicional con esmalte de uñas rojo, a poder ser muy intenso en todas las uñas. Una vez hayan dejado secar, pueden si quieren aplicar un poco de brillo para obtener un efecto aún mejor. Al terminar y dejar secar tendrán que hacer el arbolito en el dedo intermedio, tal y como pueden ver en la imagen.

Aunque si tienen pulso pueden conseguir que la silueta de esta manicura navideña les quede bastante bien, hay también plantillas que pueden ayudarles, y si no, siempre pueden diseñarse una a medida con un poco de maña. ¿Qué les parece la idea? ¿Se apuntan o es demasiado fashion?

Ir arriba