Butter London Illusionist: los esmaltes de uñas que anticipan la Navidad

Aunque nos parece que falta mucho, en realidad no falta tanto para que estemos celebrando nuestras principales fiestas próximas, la Navidad. Y para que las más olvidadizas no lo olvidemos, en este caso te presentamos la nueva colección de esmaltes de uñas Butter London Illusionist.

Hoy hablamos de nuevo de las tendencias en el mundo del maquillaje y lo hacemos en este caso con la posibilidad de disfrutar de forma anticipada de la Navidad. Y es que si llevamos desde primavera viendo ejemplos de esmaltes de uñas que llaman la atención por sus tonos y sus texturas, en Navidades, no nos esperábamos menos precisamente que los botes se llenasen de brillo y de los colores clásicos de estas fechas. Y eso es lo que pretende vendernos antes de tiempo la marca Butter London con el esmalte Illusionist.

butter-metal

 

Butter London Illusionist: los esmaltes de uñas que anticipan la Navidad

Aunque probablemente si eres de las que ha escapado de los brillos lo vayan a tener difícil para convencerte, porque precisamente brillo es lo que no le falta a Butter London Illusionist en este caso, la verdad es que a mi, que no soy demasiado fanática de ello, entre lo de moda que se han puesto las lentejuelas, y que la Navidad pues parece que anima a utilizar estas tonalidades, no me disgusta la idea de ponérmelos en las uñas. aunque reconozco que el plateado y el azul son los que más me gustan, porque el dorado si que tiene demasiado brillo, y por mucho que el oro se haya puesto de plena tendencia, si que prefiero aún no animarme a brillar tanto, al menos en las uñas.

Ir arriba