-

Butterflies Fever, de Lancôme.

Butterflies Fever, de Lancôme. 1

Este es un colorete en tonos malvas creado exclusivamente creado para iluminar el rostro, aportando así luz extra en tu maquillaje diario. La preciosa cajita tiene un precio de 45.80 € y esta  a la venta en todas las tiendas de cosmética y belleza.

Lo más nuevo de Lancôme se llama “Butterflies Fever”, es un iluminador universal, que está compuesto en un alto porcentaje, concretamente un 86 %, de polvos de origen mineral. El diseño de estos polvos, forman un bello dibujo inspirado en la naturaleza y sobre todo en las mariposas. A demás presenta un ligero relieve en su forma que nos muestra una vez más la exquisitez de todas las creaciones de la firma Lancôme. La textura del iluminador combina los fríos tonos como el rosa, el azul y el color lavanda. El cálido fondo del dibujo, es donde contiene más luz y brillo y viene en un suave color dorado. La verdad es que casi da pena gastarlo de lo bonito que es este estuche, que casi parece un objeto de coleccionistas.

Este estuche es una representación del maquillaje que se lleva esta temporada Primavera – Verano, en el que sobre todo podemos encontrar colores pasteles con matices muy suaves.

fuente: lancomespain

Lo último...

Artículo anteriorLos ejercicios del verano
Artículo siguienteAuriculares con radio FM