Auriculares con radio FM

Auriculares con radio FM 3

La frecuencia de trabajo del transmisor de estos auriculares con radio FM es de largo alcance, concretamente de 83-108MHz
El transmisor puede ser ampliamente compatible con múltiples medios de comunicación como la TV, PC, DVD, CD, VCD, MP3 y otros productos electrónicos con los enchufes de salida de audio.
Tiene una  buena calidad del sonido  y la señal  puede penetrar las barreras como paredes y objetos, sin la limitación del ángulo.
Se puede utilizar para ver la  televisión. Usted puede disfrutar de su  programa de televisión favorito libremente y sin molestar a los demás mediante el uso de estos auriculares inalámbricos. Dispone de función para sonidos graves. Los auriculares llevan una radio FM de, de este modo usted puede utilizar la radio FM por separado, ya que la búsqueda y los canales de atención van desde 88 hasta 108 MHz de forma automática con una frecuencia estable.
El receptor tanto como los prácticos  auriculares, son una buena opción de compra para todos aquellos que disfrutan de la música. El transmisor con seis  luces led azules,  permite que también se pueda utilizar como luz de forma separada por la noche.
Además es interesante saber que varios auriculares pueden compartir un transmisor.

fuente: ecvv

Ir arriba