-

BuyVip – Club de Ventas Privadas

BuyVip no es el típico sitio de venta de artículos en Internet sino que ofrece la exclusividad de las ventas privadas, un club privado en el que acceder a las mejores marcas a precios increíbles.

Si quieres destacar de tus amigas no te pierdas en las tiendas habituales, en BuyVip puedes encontrar productos de marcas como Jeckerson, Jaques Lemans y Bensimon a precios con descuentos que pueden ir desde el 30% y hasta un 70%, todo para las usuarias registradas de BuyVip

buyvip.png

El uso del sistema es muy sencillo, dispones de las tiendas exclusivas de cada marca en las que, una vez accedas, estarás en el escaparate virtual desde el que realizar compras exclusivas a precios de crisis, la mayoría a menos de la mitad de precio, como puedes ver en las capturas de la página que puedes ver abajo.

¿Aún no sabes por donde empezar?, pues Luna te ayuda. Luna es un asistente virtual que contestará a tus preguntas y te acompañará, será como tu asistente de compras personal.

Seguro que a estas alturas ya te estás preguntando ¿como accedo a este club de ventas privadas?. BuyVip hace honor a su carácter de privacidad y exclusividad, de modo que necesitas un código de invitación o un “padrino” para poder disfrutar de sus ofertas. Además de la forma básica de invitación, también hay medios asociados que te pueden invitar a BuyVip, en este caso, en la página de registro, elige el medio que te ha facilitado la vía para acceder a este club privado.

Pero no acaba ahí la cosa, también hay un estátus llamado VIP, mediante el cual puedes acceder a los escaparates y ofertas 15 minutos antes de su apertura al resto de miembros del club, servicio de devolución de mercancía sin coste y mayores descuentos en algunos productos.

Para adquirir el Estátus VIP debes cumplir alguna de estas condiciones:

  • Realizar 3 pedidos por un importe superior a 150€ en un plazo de 6 meses.
  • Invitar a 10 nuevos miembros y que éstos activen su cuenta en un plazo inferior a 6 meses

No te pierdas esta oportunidad de pertenecer al club BuyVip de ventas privadas, y luego invita a tus amigas, te lo van a agradecer, y además no hay compromiso de compra alguno.

buyvip2.png

Sitio oficial | BuyVip

Lo último...

Artículo anteriorEl Club de los Viernes
Artículo siguienteDAVIDELFIN de Madrid a Nueva York