Calvin Klein, ¿lo quieres?

Calvin Klein, ¿lo quieres? 3

Calvin Klein es una de esas firmas que lanza diseños de lo más originales, de los que nunca se pasan de moda. No hay duda de que sus colecciones son de las más deseadas por las fashionistas más a la última de todo el mundo, entre las que se cuentan también muchas de las celebrities con más estilo a la hora de vestir.

Sin duda, tanto la ropa como los complementos de Calvin Klein destacan por un estilo actual y moderno, pero siempre con ese toque algo clásico que los hace intemporales, y gracias al que no se pasan de moda.

Eso es precisamente lo que sucede con este original reloj, la nueva propuesta de Calvin Klein. Su nombre, CK minimal, deja ver el espíritu del reloj, reducido a lo más esencial, que sin embargo, es suficiente para destacar con estilo y mucha personalidad. Hay diferentes versiones del reloj, engrillo, mate, con la esfera negra, plata, gris… También hay para elegir números arábigos o romanos, y sobre todo, la correa, de malla, es otro de los grandes aciertos de este original modelo.

La verdad es que se trata de un reloj con mucho estilo, perfecto para lucir en cualquier ocasión. ¿Qué te parece?

Foto de Loff.it

Ir arriba