-

Calzado Made In Spain Que Triunfa

Encontrar el zapato adecuado puede ser un reto, no obstante, el mercado de calzados tiene propuestas muy interesantes. España cuenta con marcas de calzado muy conocidas y populares que triunfan. En la zapatería online Bozoom.es siempre disponen de una excelente selección de marcas españolas de calzado.

Marcas de calzado españolas que triunfan

Más de cuatro marcas de zapatos españoles que debes conocer.

Chueca. Cuenta con una línea de botas muy bonitas y cómodas. Para diario y para momentos más especiales. Por ejemplo, están triunfando las botas de serpiente en color burdeos. El tacón no es muy alto, por lo que permite usarlo día a día. Además, tienen en cuenta las condiciones de los pies para luchar contra el frío del invierno y mantenerlos calentitos. La suela es bastante gruesa y es antideslizante para evitar cualquier tipo de caída o resbalón en esos días de lluvia intensa. Al ser de piel, los pies no se mejoran nunca. Actualmente se encuentran a mitad de su precio original. Lo mejor es que cuenta con diez años de garantía, lo que asegura que el calzado es de gran calidad y perdurará al pasado del tiempo. También disponibles en color negro, perfecto para fondo de armario.

Camperli. Otra marca que está arrasando en botas de caña alta. Este año continúan y siguen como tendencia.Durante una temporada estuvieron fuera del mercado, pero han vuelto y no hay quien las saque de momento del mercado. Son perfectas tanto para diario como para un conjunto mucho más formal, por ejemplo con un vestido. Disponible en colores neutros y muy cómodas.

Azarey y botas de Apresski. Esta marca presenta unas botas que mantendrán el calor en todo momento. Con pelo en el interior y con una gran protección para los pies. También incluyen una suela de goma que consiguen funcionar como antideslizante. Ya no sólo estarán en los momentos de esquiar, ahora también se podrán ver en la calle. Esta marca también apuesta por las botas cowboy aunque este año no se llevarán en la misma medida, sí que estará presente en su forma más solemne. En un único color y sin tantos elementos decorativos. En su versión alta y baja.

Kylie. Entre sus calzados más destacados es posible encontrar botas militares, este año continúan como uno de los imprescindibles en cuanto a calzado. Son muy resistentes y perfectas para cualquier ocasión. Se pueden combinar tanto con vaqueros como faldas e incluso con vestidos. Ofrecen un tipo de superficie muy fácil de limpiar. Resistente al agua y perfecta para los días de lluvia. También cuentan con una versión mucho más baja, es decir más estilo botín con cordones y una suela muy cómoda. Resistente también a la lluvia y al paso del tiempo.

Montevita. Una marca española especializada en zapatillas deportivas y con una gama muy amplia y cómoda. Desde las clásicas blancas hasta aquellas con colores más llamativos y divertidos. A un precio muy asequible y de gran calidad.

Adela. Una marca española que apuesta por calzado deportivo. Impulsan su formato en botín, una plantilla cómoda y con grandes formas para ofrecer un calzado realmente cómodo. De momento solo lo ofrecen en color verde, con un precio muy asequible.

Qué tipo de colores y formas se llevan esta temporada

Metalizados. Van a ocupar un espacio muy importante en los armarios de todo el mundo. Tanto en su tono dorado como plateado. Brillantes y muy atrevidos.

Blanco. El calzado en blanco llegará para dar color y un punto diferente en cada conjunto.

Cordones. Los zapatos con cordones llegarán en todos su modelos. Tanto en botas, mocasines como en botines.

Cadenas metálicas. Perfectas para cualquier ocasión. Se adapta a cualquier tipo de zapatos desde sandalias hasta botines con tacón.

Colores. A todo color en todo tipo de zapatos, no obstante, también se apostará por los clásicos colores neutros: negro, marrón, beige…

Suela cuadrada. Estará presente tanto para botas como mocasines. Una forma muy original que le dará un toque a cada conjunto.

Por qué usar marcas españolas

En estos momentos es muy importante invertir en negocios nacionales. Invertir en calzado español significa apostar por la economía española. Ahora más que nunca, las marcas españolas necesitan que la sociedad crea en ellas y por lo tanto compren sus productos.

El coronavirus ha golpeado con fuerza una gran cantidad de negocios y los han dejado fuera del mercado. La falta de inversión, las restricciones han hecho que muchas compañías tengan que hacer  un gran esfuerzo con el fin de poder superar esta gran crisis sanitaria.

Apostar por productos nacionales y de marcas españolas  en estos tiempos tan complicados, es una forma de apoyar a estas marcas que siguen luchando por sobrevivir. La mayoría, han aprovechado estas fechas para ofrecer descuentos a los clientes. El Black Friday ha sido la oportunidad perfecta para incentivar las ventas y no perder la oportunidad que ofrecen estos días para que los clientes consigan sus productos mucho más rebajados.

Lo último...

Calzado Made In Spain Que Triunfa

Encontrar el zapato adecuado puede ser un reto, no obstante, el mercado de calzados tiene propuestas muy interesantes. España cuenta con marcas de calzado...

Los mejores productos de peluquería en casa

En la actualidad, debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, muchas personas no pueden acudir a la peluquería para cuidar y mantener...

El emprendimiento femenino desafía la brecha de género

El próximo día 19 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Mujer Emprendedora. Un día en el que se destaca a todas...

Guía definitiva para cuidar tu piel en el invierno

La deshidratación, las manchas y otros daños que sufre nuestra piel no son exclusivos del verano. En las épocas frías también debemos cuidarla y...

6 secretos de belleza para las mujeres que tienen 40 años o más

Cuando cumples 40 años tu cuerpo atraviesa una serie de procesos naturales que producen ciertos cambios en tu organismo. Uno de los mayores cambios...