Cámara web 3d

Cámara web 3d 1En Alibaba, podrás encontrar numerosas cámaras web para poder recoger imágenes, videos, o hacer una videoconferencia con tus seres queridos.

En este caso te presento la cámara web 3d modelo WD-PCM3D01

Esta cámara posee sensor de archivo de la imagen de CMOS pixeles < a 1 mega, resolución de 1280×1024, tipo de interfaz de USB, impresión de la insignia en 3d a medida.

La webcam es de 1.3D, (cámara web en 3d), 2.300 k pixeles de resolución, 3 VGA de cámara, con 60 fotogramas por segundo, 4.2D en 3dcomo función de webcam, 5 built en micrófono, diseño Fancy, ideal para equipos de sobremesa y portátil, 2 “Highquality” con sensor CMOS, clase de video: USB  1.1, transmisión 640*480 hasta 25 fps, enfoque de imagen de 5 cm hasta el infinito, función de webcam 8.2SD, efectos especiales, UVC 10 con  USB 2.0, soporte de captura y grabación de video en 2D y 3D, autobalance de blancos y de exposición, sistemas operativos compatibles: Windows XP, Vista y 7, con programa de la Tierra en 3D, gafas 3D, 1 CD para el software y una guía de usuarios.

También llama su atención de ser un pequeño robot colocado encima d tu monitor, que acompañara tu trabajo.
El fabricante es la casa OEM, y el modelo es el que te indicaba arriba.

La tienda online Alibaba te garantiza la cámara durante 1 año, con varias certificaciones, y te lo entregan en tu casa en unas dos semanas.

Fuente: Alibaba



Fuente de la noticia: Cámara web 3d

Ir arriba