-

Campaña Burberry un vista a la moda del otoño 2014

Burberry otoño 2014

La famosa marca de ropa inglesa, nos trae sus primeras imágenes de lo que será su campaña Burberry otoño 2014. Es cierto que comenzamos por disfrutar el verano, pero los días pasan aceleradamente y en el mundo de la moda siempre se va a un paso adelante, por ello es que Burberry ya tiene muchas de las prendas que harán tendencia dentro de la moda femenina para la mujer joven, porque el otoño nos gusta tanto y nos gustará más con lo más nuevo de Burberry.

Vestidos para otoño de Burberry

La marca se decanta por muchas prendas que son clave, como los vestidos de Burberry para otoño 2014. Diseños estampados de lujo y mucho colorido, originales estilos y claro que sí una mezcla de colorido que te permitirá usar mucho estos vestidos con otras estupendas prendas.  La marca se empeña en su prenda estelar y que la distingue siempre, el trench tan adecuado para conformar un armario de lujo como tan atractivo para querer  llevarlo todo lo que sea posible, ya sabes que este famoso trench es emblemático de Burberry.

burberry

Trench la prenda clave del otoño y de Burberry

burberry_otoño (2)

 

Los clásicos trench que son emblemáticos de Burberry vuelven en los colores que tanto te gustan y listos para que los combines con sombrillas y bufandas que también siguen el colorido y el estilo con el que Burberry nos sorprende cada temporada tanto en su ropa como en sus complementos femeninos. El otoño nos encanta, es tiempo de nostalgia y camino al invierno, es ocasión de vernos estupendas con la moda Burberry otoño 2014.

burberry_otoño (1)

Los complementos también hacen su presencia en la nueva moda Burberry, son tan atractivos como la ropa y se ven fantásticos con la misma. Disfruta el verano y la moda de la temporada que pronto tendrás que pensar en otoño y en la moda Burberry.

Imágenes: Burberry

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...