Nuevas ensaladas bol de Isabel, las favoritas de las twitteras

La ensalada, esa comida rápida que tanto nos gusta para cuidar nuestra dieta, y más aún con el calor del verano, ¡es la comida de moda entre las twitteras! Y precisamente por ello, han lanzado las nuevas ensaladas bol de Isabel con receta mejorada, y es que desde que la marca tiene a la vbloger Isasaweis y al ganador de MasterChef Juan Manuel Sanchez como asesores de sabores no cabe duda de que se a actualizado y mejorado.

Ensalada bol pavo, ensalada bol italiana, ensalada bol ligera, ensalada bol mediterránea, ensalada bol siciliana y ensaladilla bol rusa son las 6 recetas que Isabel te ofrece ¡listas para comer! Pero… ¿quieres saber cual es la opinión de las twitteras al respecto? Aquí te mostramos algunas opiniones:

La vocalista de House, dance, jazz, soul y otros estilos musicales Fernanda Lebrock tiene merienda favorita:

Continuando con las grandes estrellas de la música en España, la DJ Monica X ha elegido la ensalada Isabel para comenzar su operación de verano:

Miriam Perez, blogger de moda en ELLE, encuentra hueco entre foto y foto para tomarse un ligero tentempié y elige…¡ensalada Isabel!

La polifacética Beatriz Rico, presentadora, modelo y actriz, también se apunta a la moda de las ensaladas.

Y tú… ¿te apuntas a la moda de las ensaladas? En el blog Isabel.net puedes ver todas sus ensaladas listas para llevar y comer, e incluso un montón de recetas para que no te aburras en todo el verano con tu dieta sana. Además, a través de Twitter no paran de hacer concursos y promociones a los que te invitamos a participar.

Ir arriba