Carga varios móviles a la vez sin cargador.

Carga varios móviles a la vez sin cargador. 3

Duracell lanza una novedad, que a mi parecer, me resulta realmente práctico.

Hoy en día, las familias poseen cada miembro un móvil, e incluso dos, uno para el trabajo y otro el personal. Cuando llega la noche, los miembros de la familia, desean cargar su móvil, para que al día siguiente estén bien cargados y no se le quede colgada la batería.

Pero claro, se juntan varios cargadores a la vez, cada uno busca un enchufe por toda la cada, e incluso se pone un alargador para cargar varios a la vez, con riesgo de sobrecarga por parte de la red, y poniendo en peligro los móviles cargándose.

Duracell lanza el MyGrid, un cargador donde podrás cargar todo dispositivo móvil: iPod, IPhone, consolas, MP3 y por supuesto, móviles.

El MyGrid posee el secreto de estar fabricado con tecnología conductiva. El contacto eléctrico es el que produce la carga cuando el móvil o el dispositivo se coloca sobre el MyGrid.

Dispone de cargador rápido para conectar hasta 4 dispositivos, compatible con la mayoría de dispositivos móviles, y con paro de carga cuando el dispositivo se ha llenado de esta. Para poder disfrutar al máximo de tu MyGrid, necesitaras el Power Clip para USB, miniUSB o Nokia, y el Power Sleeve, para el Blackberry, iPhone, iPod Touch y otros.

Fuente: Duracell

Ir arriba