Cargador inalámbrico para iPod e iPhone

Cargador inalámbrico para iPod e iPhone 3

El cargador inalámbrico para tu iPhone o el iPod resulta una buena opción tanto de compra como para hacer un práctico regalo. Al ser inalámbrico se pude instalar en cualquier lugar ya sea en casa o en la oficina. Como tiene un sencillo y elegante diseño se adapta a cualquier ambiente  como por ejemplo en el escritorio, mesa de café o en la mesita de noche. Su forma de alfombrilla es de reducidas dimensiones y casi no ocupa espacio, por lo que al guardarla tampoco ocupa apenas espacio.

Este gadget es apto para cargar todo tipo de dispositivos como iPod e iPhone. Viene con una funda fabricada en piel de color negro para mantener el dispositivo protegido de cualquier golpe o arañazo. Con este cargador inalámbrico se ahorrara usted las molestias de usar cables. Solo se necesita poner el equipo sobre la base y automáticamente se empezara a cargar la batería. Este cargador  manda la carga exacta necesaria para llenar la batería del equipo.

El cargador consta de una alfombrilla inalámbrica que contiene un puerto USB, el cual permite cargar además dispositivos electrónicos como el MP4 y MP6, distintos reproductores multimedia y otros teléfonos móviles como Nokia, Motorola, Google Android y Blackberry.

fuente: articulo.mercadolibre

Ir arriba