Cargador inteligente USB para pilas AA

Cargador inteligente USB para pilas AA 3

La pila AA USBCELL se recarga simplemente al conectarse a un puerto USB. Puede ser utilizada como una pila normal sin necesidad de cargador adicional o cables. De esta forma no tendrás que llevar molestos y engorrosos cargadores o cables. Cuando tengas que recargar estas pilas, simplemente levanta su tapa y conéctalas a cualquier puerto USB de tu ordenador de sobremesa, portátil, consola, etc.… Su cargador inteligente USB se encargará de que en poco tiempo tengas las pilas repletas de energía y listas para usar de nuevo. La pila cuenta con un LED que te indicará el estado de la carga y tiene un precio de 14,90 €.

La pila recargable de USBCELL ofrece una alternativa respetuosa con el medio ambiente, ya que puede ser reutilizada cientos de veces sin necesidad de cargadores adicionales ni cables.

USBCELL se puede usar en cualquier aplicación donde puedas utilizar una pila normal o alcalina: juguetes, mandos de consolas, cámaras de foto, altavoces, ratones y teclados, mandos a distancia, linternas… Si tienes un puerto USB a mano, tienes energía de una forma simple y conveniente.

Y si no tienes un puerto USB, estas pilas también se pueden recargar en cualquier cargador estándar para pilas NiMH. De esta forma, las pilas USBCELL te dan las mismas posibilidades que cualquier pila NiMH estándar, con la conveniencia añadida de poderlas cargar mediante su conector USB.

fuente: usbcell

Ir arriba